La fotografía es obra de José María Garrido Moreno.
Se ha realizado un delicado trabajo de diseño, por la empresa Gestgraf, para mostrar una foto en tonos sepia y negro, no en color, lo que le imprime un carácter muy personal y elegante al cartel, de cierto aire antiguo, que ya se está haciendo tradicional en la ciudad.
En el calendario se destacan los días de Semana Santa como festivos, al ser éstos el eje principal de la vida cofrade de una Hermandad. El tipo de poster-calendario, su personalidad y la calidad de la fotografía han dado un resultado que incluso ha sorprendido a los propios miembros de la Cofradía, que han empleado letras de estilo renacentista donde se puede leer “Vera Cruz”.
La edición ha sido posible gracias a tres empresas colaboradoras: la “Correduría de Seguros Eduardo Bernardo Muriel”, “ITE Servicios Integrales” y “Talleres Atiliano y Antonio”. La impresión ha corrido a cargo de la empresa de Artes Gráficas Tajo-Guadiana y se han realizado 300 ejemplares.
Me alegro de haber colaborado en esta iniciativa con mi humilde fotografía. y por supuesto, agradezco a la hermandad que haya querido contar con ella...
ResponderEliminar