sábado, 12 de marzo de 2011

Hermanos de la Cofradía de la Vera Cruz y simpatizantes de este blog

Hermanos de la Cofradía de la Vera Cruz y simpatizantes de este blog, os pediría colaboración para poder actualizar una vez a la semana la música cofrade que suena de fondo en nuestro blog. Quisiera pediros si queréis que me mandarais una lista personal de diez marchar procesionales que mas os guste, las cuales me comprometo a ponerlas en nuestro blog semanal mente en el orden que me digáis.

Con el propósito de colaborar todos en este blog me atrevo a pediros también colaboración y sugerencias, fotos, artículos y todo aquello que quisierais publicar sobre nuestra nueva cofradía para que día a día este blog se cada vez mejor. Todo aquello que me queráis mandar hacedlo al correo electrónico veracruzbadajoz@hotmail.es

Un cordial saludo.

Penitente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario